;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

22.9.17

Municipalidad de Villa de Merlo: Foro Vecinal en el Barrio 140


El Intendente Rody Flores y parte de su equipo de gestión se reunieron con los vecinos del Barrio 140 viviendas en el marco de los foros vecinales.

Se trataron varios temas dentro de los cuales se destacó la necesidad de los vecinos de que el municipio pueda abordar gestión necesaria para tener cloacas. Sobre este tema, tanto el Intendente como el Sr. Ricardo Chaves aseguraron a los vecinos que si bien en todo Merlo está ese problema, el Barrio 140 y el Barrio San José son prioridades, cuando se puedan realizar estas obras, por ser los más antiguos.

Por otra parte, Rody Flores, junto a su equipo fueron tomando nota de los demás reclamos que se pueden solucionar en el corto plazo como por ejemplo el incremento de luminarias en algunos sectores, agregar bancos y mesas en la plaza del barrio para generar mayor uso de la misma y marcar una cancha de fútbol pequeña para los niños.

Además, señalaron que sería positivo mejorar los ingresos al barrio desde la calle Pepe Mercau y limpiar un espacio público en el cual algunos vecinos arrojan podas y basura.

Para finalizar el Intendente les manifestó que en el Municipio está funcionando la mesa de asesoramiento para regularizar la situación de viviendas y poner al día la documentación o escrituras a través del Plan de viviendas.

Para el día de hoy a las 18 horas, el barrio 272 será sede de un nuevo foro vecinal en el cual los vecinos podrán plantear las primeras impresiones que tienen y problemáticas que avizoran.

No hay comentarios.: