;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.9.13

Concarán: Detienen a un hombre por iniciar el fuego

Fue en la localidad de Concarán, en el paraje El Sauce. Estaba limpiando un canal de riego y al quemar basura, el fuerte viento en la zona ocasionó que el fuego se tornara incontrolable y avanzara hacia el campo Los Corrales.
Detuvieron a un hombre por causar un incendio (foto archivo)
Detuvieron a un hombre por causar un incendio (foto archivo)
Un móvil policial que realizaba recorridos preventivos en la zona observa una mujer que desesperada le hacía señas a los efectivos para que se detuvieran. “Se le disparó el fuego a mi marido, ayúdenlo, él está ahí tratando de apagarlo”, manifestó textualmente la señora.
En el momento, acuden al campo Los Corrales del paraje El Sauce, bomberos voluntarios de Concarán y Bomberos del Cuartel N°3 de la Policía de la Provincia.
Más tarde, a las 19:30 aproximadamente, se presentó en el lugar un móvil de bomberos voluntarios de la Villa de Merlo, sumándose al trabajo conjunto con el resto de las dotaciones, y aproximadamente a las 22:00 se logró controlar y luego extinguir las llamas.
El hombre de 58 años que inició el fuego fue demorado y, tras prestar declaración, se procedió a su detención en la Comisaría N°22 de Concarán.

No hay comentarios.: