;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.7.13

Mañana se interrumpirá el servicio de Internet en seis localidades del Sur provincial

Afectará a Nueva Galia, Unión, Anchorena, Arizona, Bagual y Fortuna. El corte se efectuará a partir de las 11.00, y tendrá un duración de dos horas, aproximadamente. El fin es optimizar la infraestructura de la red Wi-Fi para lograr mejoras a futuro.

La interrupción del servicio será a partir de las 11.00, aproximadamente.
Por LUCAS MIRABILE

Desde la Autopista de la Información (AUI) informaron que un grupo de técnicos trabajará mañana en el sur provincial con el fin de optimizar la infraestructura de la red de Internet gratuito que ofrece el Gobierno de San Luis. Las tareas que se llevarán adelante provocaráncortes en el servicio de Wi-Fi, que afectarán a los usuarios de Nueva Galia, El Bagual, Arizona, Anchorena, Unión y Fortuna. La interrupción será alrededor de las 11.00.

"Se realizará un traslado de parábolas en el mástil ubicado en Nueva Galia, que abastece, también, al resto de las localidades de la zona. Básicamente, la parábola más grande, que se encuentra a tope de mástil, se bajará unos metros. Mientras que la de menor tamaño se subirá a lo más alto del poste”, detalló.

Asimismo, Videla aseguró que el traslado de estas antenas les permitirá liberar el mástil para implementarle, en un futuro, mayor carga, es decir, nuevos dispositivos de transmisión de Internet. “De esta manera, tendremos un  margen mayor para continuar con las mejoras que la AUI realiza a diario en el servicio de Internet gratuito que brinda el Gobierno provincial”, agregó.

Desde la Autopista se recomienda que ante cualquier duda los usuarios realicen su consulta comunicándose con la Mesa de Ayuda de la red, a través del 4452000 ó el 0800-333-9434.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 445-2000 (interno 6089)

No hay comentarios.: