;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.10.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - Provincia de San Luis

Imágenes integradas 1
 
 
REPROGRAMACIÓN DE LA VISITA “EL MUNICIPIO EN TU BARRIO”
El Municipio informa que, con Motivo de la Recepción de los Restos del Padre Pablo Tissera a realizarse el día 18 de Octubre a las 17 hs, la visita de "El Municipio en tu Barrio" con los vecinos del Bº 93 Viv. 70 Viv. y Loteo Becerra será reprogramada para el día 1º de noviembre próximo a las 15 hs en la Escuela nº 435 “Pueblo Comechingón” en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de Jardín de Infantes.
REPATRIACIÓN DE LOS RESTOS DEL PADRE TISSERA
El Municipio invita a la comunidad a participar de la recepción de los restos del Padre Pablo Tissera. Se realizará una procesión desde la Rotonda de ingreso a Merlo hasta el Instituto Monseñor Orzali,  el día 18 de Octubre a las 17 hs. La inhumación de los restos será en el predio del templo histórico luego de ofrecerse una Santa Misa en el Templo Nuevo. El día 19 de Octubre a las 19.30 hs en el Instituto Monseñor Orzali se realizará una feria educativa, una muestra de la vida del Padre Pablo Tissera, muestra de Artistas Locales, Docentes, Ex docentes y Ex alumnos, exposición de galería fotográfica, espectáculos artísticos y servicio de cantina.
CAMPAÑAS DE VACUNACION DE MASCOTAS
La Secretaría de medio Ambiente Informa que este sábado 20 de octubre de 15 a 17 hs. se realizará la Campaña de Vacunación y desparasitación en la plaza del Bº 207 Viv. También se entregarán turnos de Castración, entrega de mascotas en adopción y se hará intercambios de lamparitas.
CHARLA PARA TRAMITAR PASAJES DE TRANSPORTE GRATUITOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El Área de Política para la Discapacidad y la Asociación Civil para personas con discapacidades diferentes que preside Mónica Domínguez realizarán una Charla-Taller con la temática referida a como tramitar los pasajes de transporte gratuitos de larga distancia para personas con discapacidad y otras leyes a realizarse el próximo sábado 20 de Octubre de 10 a 12 hs en PJe Los teros casi Pellegrini (ex Gimnasio Navira).
LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL INFORMA:
El día viernes 19 de Octubre a partir de las 14 hs, en el C.I.C. se llevará a cabo una reunión informativa y atención personalizada al público, Ong`s y Gremios coordinada por la Delegada Sanitaria federal a cargo de la Superintendencia de Servicios Sociales de Salud Dra. Marta Escribano con las siguientes temáticas:
*Obras Sociales, prepagas y Pro.Fe
*derechos Generales en Patologías Crónicas, Diabetes Hipertensión, Cáncer, H.I.V, Etc y Discapacidad.
*Coberturas en caso de madres menores Nietos a cargo del Titutar (Padre-Abuelo)
*derechos en el Embarazo y el Puerperio
*Atención de las Demandas espontáneas
CHARLA   INFORMATIVA PREVENCION DEL DENGUE EN  EL  CIC
La secretaría de Medio Ambiente informa que  se dará una charla de Medidas de Prevención  para el Dengue, dictada por el Área de Epidemiología, del Programa de Control de Vectores del Ministerio de salud de la Provincia. La misma se realizará en el C.I.C. el día 19 de Octubre a las 10hs. en el CIC de Barranca Colorada.
JUZGADO DE FALTAS
El Municipio Informa  que  partir de hoy lunes 15/10, el Juzgado de Faltas esta de vacaciones. Todos los trámites que le correspondan deberán realizarse en el Edificio Municipal de Cnl Mercau 605.
*TRABAJEMOS EN NUESTRO BARRIO JUNTO A PUEBLOS PUNTANOS
El día viernes 19 de octubre en la Villa de Merlo, los invitamos a participar de la Jornada de Capacitación y Fortalecimiento Institucional para las ONG`S del Departamento Chacabuco y Junín.
La jornada se realizará en el Auditorio del centro Educativo nº 27 Gdor. Santiago Besso de 15 a 20 hs. y el contenido será:
1-Principales características organizativas institucionales de las Asociaciones Civiles.
2-Diferencias entre el objeto y finalidad perseguidos por una Asociación y una Fundación. 
3-Breve repaso de la legislación y alcance de la misma.
4-Razón y funcionamiento de los órganos internos de una ONG (Asamblea de Socios, Comisión Directiva y Revisiones de Cuentas)
5-Tramite de registración y obtención de la personería jurídica, AFIP, RENTAS.
6-Vida Institucional: Utilización de los libros obligatorios. La toma de decisiones en asambleas, reunión de comisión directiva, normalizaciones, etc.
En nuestra página http://www.facebook.com/pueblospuntos encontrar el registro de inscripción a la jornada.

 
 
 
 
 
 
Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: