;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.10.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

Imágenes integradas 1
 
Precaución automovilistas !!
El Municipio informa a la población que por la crecida DEL ARROYO EL TIGRE  está cortada   la Av. Dos Venados .
También está cortada la Ruta 5 en  el Arroyo el Molino (Badén) del Rincón. Se encuentra cerrado el paso hacia el filo.
Se está evaluando la situación en Cerro de Oro y Piedra Blanca. Se recomienda transitar con las luces bajas y  con precaución por las calles de la ciudad. Visibilidad reducida.
 MUNICIPIO EN TU BARRIO
La Intendenta Gloria Petrino y su Gabinete se reunirán el próximo jueves 18 de octubre con los vecinos del Bº 93 Viv. 70 Viv. y Loteo Becerra a las 15 hs. en la Escuela nº 435 “Pueblo Comechingón”  en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de Jardín de Infantes.
 REPATRIACIÓN DE LOS RESTOS DEL PADRE TISSERA
El Municipio invita a la comunidad a participar de la recepción de los restos del Padre Pablo Tissera. Se realizará una procesión desde la Rotonda de ingreso a Merlo hasta el Instituto Monseñor Orzali,  el día 18 de Octubre a las 17 hs. La inhumación de los restos será en el predio del templo histórico luego de ofrecerse una Santa Misa en el Templo Nuevo. El día 19 de Octubre a las 19.30 hs en el Instituto Monseñor Orzali se realizará una feria educativa, una muestra de la vida del Padre Pablo Tissera, muestra de Artistas Locales, Docentes, Ex docentes y Ex alumnos, exposición de galería fotográfica, espectáculos artísticos y servicio de cantina.
CHARLA  EN  EL  CIC
La secretaría de medio Ambiente informa que  se dará una charla de Medidas de Prevención  para el Dengue, dictada por el Área de Epidemiología, del Programa de Control de Vectores del Ministerio de salud de la Provincia. La misma se realizará en el C.I.C. el día 19 de Octubre a las 10hs. en el CIC de Barranca Colorada.
JUZGADO DE FALTAS
El Municipio Informa  que  partir de hoy lunes 15/10, el Juzgado de Faltas entra de vacaciones. Todo tramite que le corresponda a dicho Juzgado deberá realizarse en el Edificio Municipal de Cnl Mercau 605.
*TRABAJEMOS EN NUESTRO BARRIO JUNTO A PUEBLOS PUNTANOS
El día viernes 19 de octubre en la Villa de Merlo, los invitamos a participar de la Jornada de Capacitación y Fortalecimiento Institucional para las ONG`S del Departamento Chacabuco y Junín.
La jornada se realizará en el Auditorio del centro Educativo nº 27 Gdor. Santiago Besso de 15 a 20 hs. y el contenido será:
1-Principales características organizativas institucionales de las Asociaciones Civiles.
2-Diferencias entre el objeto y finalidad perseguidos por una Asociación y una Fundación. 
3-Breve repaso de la legislación y alcance de la misma.
4-Razón y funcionamiento de los órganos internos de una ONG (Asamblea de Socios, Comisión Directiva y Revisiones de Cuentas)
5-Tramite de registración y obtención de la personería jurídica, AFIP, RENTAS.
6-Vida Institucional: Utilización de los libros obligatorios. La toma de decisiones en asambleas, reunión de comisión directiva, normalizaciones, etc.
En nuestra página http://www.facebook.com/pueblospuntos encontrar el registro de inscripción a la jornada.

No hay comentarios.: