;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.10.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis


Imágenes integradas 1
PRECAUCIÓN POR CRECIDA DE LOS ARROYOS
El Municipio recomienda a la población transitar con precaución por las calles de la ciudad y en especial en los cruces de los arroyos  por la crecida debido a la lluvia caída esta madrugada en la zona. Desde la dirección de tránsito se informa que la ruta 5 se encuentra transitable con precaución hasta le Mirador del sol. Visibilidad 100 mtrs.
JUZGADO DE FALTAS
El Municipio Informa  que  partir de hoy lunes 15/10, el Juzgado de Faltas entra de vacaciones. Todo tramite que le corresponda a dicho Juzgado deberá realizarse en el Edificio Municipal de Coronel Mercau 605.
BROMATOLOGIA: DECOMISO EN UN SUPERMERCADO DE AVDA NORTE
En un Supermercado de Avda Norte la Dirección de Bromatología  realizó el retiro de mercadería del sector de Fiambres y Lácteos por no cumplir las condiciones necesarias para su consumo, en un operativo realizado por la tarde del viernes pasado.
Con la presencia del Juez de Falta Dr. Ricardo Gallego se decomizó quesos y fiambres,  por la adulteración de fecha de vencimiento en los rotulados.
Panificación por no corresponder los plazos de vencimiento para el Consumo, según la ley 18.284 Código Alimentario Argentino.-
Alimentos para celíacos, por no tener el rotulo correspondiente a la responsabilidad de la producción, Falta RNPA (sin domicilio, ni identificación de registro)
Cárnicos: Chorizos vencidos.
FUE EXITOSA LA JORNADA DE DICAPACIDAD
El encuentro para personas con Discapacidad visual  y no videntes realizado el sábado pasado en el centro de jubilados resulto positivo. Los Disertantes no videntes fueron Daniel Morelli y Gabriel Perrones de la ULP. Entre las actividades realizadas obtuvieron una capacitación informática, compartieron un almuerzo a la canasta, pautaron próximos encuentros y al final de la jornada se les entrego un software. Estuvieron presentes la Intendenta Gloria Petrino, Alberto Montivero representando el Departamento de Derechos Humanos, el Padre Gabriel y las organizadoras de esta jornada Verónica Tassara, de la Jefatura del Área de Políticas de Discapacidad y Claudia Amura Profesora de ajedrez de la ULP.
EL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES CONVOCA A CONCURSO
La Coordinación Municipal de Cultura informa que está abierta la inscripción para acceder a subsidios del Fondo Nacional de las Artes.
Concurso de subsidios:
1.     “Premio Proyecto de Instituciones Culturales”
2.     Especiales para proyectos de recuperación de espacios culturales.
3.    Régimen de Fomento a la producción literaria nacional y estímulo a la industria editorial.
4.    Composición Premio Juan C. Paz
5.    Préstamos  PERSONALES, ENTIDADES PRIVADAS, INDUSTRIAS CULTURALES.
Información en Casa Palmira 476620 y 475124
El trámite se realiza únicamente por www.fnartes.gov.ar
*TRABAJEMOS EN NUESTRO BARRIO JUNTO A PUEBLOS PUNTANOS
El día viernes 19 de octubre en la Villa de Merlo, los invitamos a participar de la Jornada de Capacitación y Fortalecimiento Institucional para las ONG`S del Departamento Chacabuco y Junín.
La jornada se realizará en el Auditorio del centro Educativo Nº 27 Gobernador Santiago Besso de 15 a 20 hs. y el contenido será:
1-Principales características organizativas institucionales de las Asociaciones Civiles.
2-Diferencias entre el objeto y finalidad perseguidos por una Asociación y una Fundación. 
3-Breve repaso de la legislación y alcance de la misma.
4-Razón y funcionamiento de los órganos internos de una ONG (Asamblea de Socios, Comisión Directiva y Revisiones de Cuentas)
5-Tramite de registración y obtención de la personería jurídica, AFIP, RENTAS.
6-Vida Institucional: Utilización de los libros obligatorios. La toma de decisiones en asambleas, reunión de comisión directiva, normalizaciones, etc.
En nuestra página http://www.facebook.com/pueblospuntos encontrar el registro de inscripción a la jornada.
*HOY VENCE EL REGISTRO DE OPOSICIÓN Y AVENIMIENTO POR PEATONALIZACÍON
La Dirección de Obras y Servicios Públicos informa  a los frentistas beneficiados de manera directa por la obra “Semi- peatonalización” de calle Coronel Mercau entre calle Janson y Pte. Perón, que hoy es el último día  que s encuentra habilitado el Registro de Oposición y Avenimiento en el horario de 08:00 Hs a 13:30 Hs en la secretaría de Obras Públicas.


Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: